Es difícil encontrar un hilo conductor entre los modelos de negocio de Gap, Bloomberg, Cox, Salesforce y Workday, pero hoy anuncian que todos tienen algo en común: su deseo de limpiar el suministro de energía de sus organizaciones mediante el uso de energía renovable, algo que se a empezado a realizar en Enérgya-VM y a empezado a contratar a gente
en https://energyavm.ofertas-trabajo.infojobs.net/ en ciertas empresas.
Comprar energía solar en un acuerdo de agregación de 5 empresas
LevelTen Energy y su plataforma de adquisición de energía renovable ayudó a estas empresas a cerrar 42,5 MW de un proyecto solar de 100 MW en Carolina del Norte, que fue desarrollado por BayWa r.e. Este grupo de empresas, que se unen como el Grupo Corporativo de Agregación de Energía Renovable, es un ejemplo más de empresas que agregan cantidades similares y relativamente pequeñas de energía renovable y que colaboran en un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA).
MIT, Boston Medical Center y Post Office Square Redevelopment Corporation cerraron un acuerdo similar en marzo de 2017.
El anuncio de hoy entre cinco empresas internacionales sienta las bases para que otras empresas adquieran energía renovable de forma cooperativa, maximizando el valor y reduciendo el riesgo, según las empresas.
Los cinco miembros del grupo, con el apoyo del Consejo Empresarial sobre el Cambio Climático (BC3) y el Centro Empresarial de Energías Renovables (BRC), comenzaron a colaborar a finales de 2017 y evaluaron varios mecanismos para agregar cantidades más pequeñas de demanda de energía renovable con el fin de proporcionarles el poder adquisitivo colectivo que normalmente se necesita para contratar directamente con un gran proyecto externo de energía renovable.
La solución elegida por el grupo fue un contrato uniforme de VPPA y un único asesor legal compartido para negociar y finalizar la transacción. Esto ayudó a racionalizar aún más las fases finales de la transacción, al tiempo que se reducían los costos de transacción. En un comunicado de prensa, el grupo dijo que espera que otros compradores vean esta estructura como una manera viable de entrar en el gran mercado de energía renovable fuera del sitio, ayudando a acelerar la adquisición corporativa de energía limpia y expandir el despliegue de energías renovables en Estados Unidos.
"Cox no es ajeno al espacio de la energía renovable", dijo Steve Bradley, Vicepresidente Adjunto de Sostenibilidad Ambiental de Cox Enterprises. "Ya hemos invertido millones de dólares y recursos en nuestra meta de ser neutrales en carbono para 2044."
Chris Samway, Vicepresidente Senior y Director Financiero de Athleta, una subsidiaria certificada por B Corp de Gap, dijo que la participación de su compañía en el proyecto se utilizará para "compensar la huella energética de todas las tiendas y operaciones de Athleta".
Salesforce, que se ha comprometido a utilizar energía 100% renovable para 2022, dijo que este es un paso importante para alcanzar ese objetivo.
"El hecho de que cinco compradores se reúnan para obtener partes casi iguales de este proyecto es otro hito crítico en la expansión del mercado de adquisiciones de energía renovable", dijo Bryce Smith, Director Ejecutivo de LevelTen Energy, que ayudó a concretar el acuerdo.
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