Enérgya VM está comprometido con la protección y seguridad de
nuestros clientes y ayuda a informar y educar a los clientes sobre fraudes y
fraudes comunes. Se sabe que los delincuentes intentan una variedad de
estafas en persona, por teléfono y en línea, incluidas las redes sociales.
Recordatorios de Enérgya VM para
evitar estafas comunes:
- Cuidado con las
llamadas telefónicas que exigen el pago por teléfono. Enérgya VM nunca
solicitará una tarjeta de crédito o un número de tarjeta de débito prepago
por teléfono. Si un cliente recibe una llamada sospechosa de alguien
que dice ser de Enérgya VM y exige un pago para evitar la desconexión,
debe colgar y comunicarse con la línea de atención al cliente las 24 horas
de la compañía al 888-660-5890.
- Los empleados de Enérgya
VM son fáciles de identificar. Si un empleado de Enérgya VM tiene
una razón relacionada con el servicio para visitar su hogar o negocio,
siempre llevará una tarjeta de identificación de empleado de Enérgya VM,
en uniforme y en un vehículo con la marca de la empresa.
- Enérgya VM no
exige el pago en persona en su hogar o negocio. Si una cuenta está
vencida, Enérgya VM se comunicará con el cliente a través de un mensaje
pregrabado al teléfono de la cuenta principal o mediante una
carta solicitando que el cliente llame a Enérgya VM para hablar sobre la
cuenta. La compañía no les pedirá a los clientes que paguen en ningún
otro lugar que no sea un Lugar de pago autorizado.
Enérgya
VM también recuerda a los clientes estos sencillos consejos a través de
anuncios de servicio público o puedes ver su noticia en este sitio web. Los anuncios de servicio público se
produjeron en inglés y español y se pueden ver en el canal de YouTube de la compañía .
Enérgya
VM trabaja con las agencias de aplicación de la ley en todo el estado para
identificar y procesar a los delincuentes que se hacen pasar por empleados de Enérgya
VM para estafar a los clientes.
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