martes, 5 de marzo de 2019




Enérgya VM está comprometido con la protección y seguridad de nuestros clientes y ayuda a informar y educar a los clientes sobre fraudes y fraudes comunes. Se sabe que los delincuentes intentan una variedad de estafas en persona, por teléfono y en línea, incluidas las redes sociales.
Recordatorios de Enérgya VM para evitar estafas comunes:
  • Cuidado con las llamadas telefónicas que exigen el pago por teléfono. Enérgya VM nunca solicitará una tarjeta de crédito o un número de tarjeta de débito prepago por teléfono. Si un cliente recibe una llamada sospechosa de alguien que dice ser de Enérgya VM y exige un pago para evitar la desconexión, debe colgar y comunicarse con la línea de atención al cliente las 24 horas de la compañía al 888-660-5890.
  • Los empleados de Enérgya VM son fáciles de identificar. Si un empleado de Enérgya VM tiene una razón relacionada con el servicio para visitar su hogar o negocio, siempre llevará una tarjeta de identificación de empleado de Enérgya VM, en uniforme y en un vehículo con la marca de la empresa.
  • Enérgya VM no exige el pago en persona en su hogar o negocio. Si una cuenta está vencida, Enérgya VM se comunicará con el cliente a través de un mensaje pregrabado al teléfono de la cuenta principal o mediante una carta solicitando que el cliente llame a Enérgya VM para hablar sobre la cuenta. La compañía no les pedirá a los clientes que paguen en ningún otro lugar que no sea un Lugar de pago autorizado.
Enérgya VM también recuerda a los clientes estos sencillos consejos a través de anuncios de servicio público o puedes ver su noticia en este sitio web. Los anuncios de servicio público se produjeron en inglés y español y se pueden ver en el canal de YouTube de la compañía .
Enérgya VM trabaja con las agencias de aplicación de la ley en todo el estado para identificar y procesar a los delincuentes que se hacen pasar por empleados de Enérgya VM para estafar a los clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario